Inicio
Enviar E-Mail
Plataforma Empresarial de Ayuda
  GALERÍA DE FOTOS

 

Plataforma Empresarial de Ayuda a Chaska Wasy

Para ayudar a Chaska Wasy a ir consiguiendo cubrir las necesidades que tiene actualmente, se ha creado una plataforma empresarial de ayuda para que, todos aquellos que somos empresarios, cumplamos con lo que yo creo que es una necesidad: revertir en la sociedad algo de lo que nos dá día a día. Esta plataforma, radicada en Antequera (provincia de Málaga) está dispuesta a poder entablar contacto con empresas que puedan aportar dinero para el Hogar pero también para empresas que tienen filiales allá en Perú y que pueden hacer llegar sus productos o servicios a Cuzco.
Las necesidades de los niños que están allá bajo el amparo de Nieves Medina son las que todos los niños tienen pero, además, dado que son niños discapacitados física y psíquicamente, tienen otras necesidades especiales.
Actualmente apenas se pueden satisfacer las necesidades básicas como son comida diaria, ropa, cama e higiene... no hablemos de las especiales, que por supuesto, están sin cubrir.
Por todo esto, esta Plataforma Empresarial de Ayuda tiene el objetivo de recaudar fondos para hacerlos llegar directamente al Hogar para, en primer lugar, al menos cubrir esas necesidades primarias.
La aportación y la periodicidad es libre pero, yo te pido a tí, colega empresario, que colabores con una aportación mensual sea cual sea la cantidad y, si además, puedes hacer alguna aportación extra en algún momento, será bienvenida.
Es totalmente perentorio poder hacer que El Hogar de Las Estrellas pueda confiar en una cantidad fija mensual a su disponibilidad para que, cosas como la falta de pilas para los audífonos, la llegada de nuevos niños, la falta de comida, etc, deje de ser un problema diario para este Hogar.

Si deseas más información no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de atenderte y enviarte toda la información que necesites... aquellos niños nos necesitan y se merecen lo mejor.


Saludos,

Sergio Torres
Gerente Conexanet
Empresa Colaboradora con el Proyecto Chaska Wasy