Inicio
Enviar E-Mail
Plataforma Empresarial de Ayuda
  GALERÍA DE FOTOS
Puedes pulsar sobre cada foto para ampliarla
 

A principios del año 2003, el hogar sufrió daños graves por las lluvias y fue declarada como vivienda inhabitable tras el derrumbe de la arquería del patio donde tenemos las aulas del Colegio, el comedor y el almacén. No obstante, nuestros niños tienen que seguir habitándolo...

Habilitación de sala de juegos, adquisición de mobiliario, juegos didácticos, televisión, video y contratación de personal especializado para la atención y desarrollo de los niños.

Habilitación y equipamiento de una cocina industrial, aumentando el personal de la misma.

Rehabilitación del comedor escolar, compra de utensilios y mobiliario.

Habilitación de una sala de estudios y una biblioteca, adquisición del mobiliario necesario y contratación de personal especializado para su atención y desarrollo.

Creación de ambientes especialmente pensados para niños menores de 5 años, con dormitorio, sala de juegos y atención temprana, vestidor y aseo, adquiriendo mobiliario y contratando a personal especializado para su atención.

Construcción e implementación de un invernadero para la capacitación de nuestros niños mayores, a través del cultivo, producción y manufactura de hortalizas, atendido por personal especializado contratado al efecto.

Construcción de vivienda de 400 m2 de superficie, destinada a ser el primer hogar dedicado exclusivamente a la atención de menores con graves deficiencias mentales, con capacidad de albergar a veinte personas.

Construcción de un pozo, un reservorio y de canales de riego y saneamiento en Tipón. - En Marzo, coincidiendo con las lluvias, se secó el pozo y estamos a la espera de ver si se recupera o no y volvemos a tener ese agua -
Nota año 2004: definitiva y lamentablemente, nuestro pozo no se ha recuperado y hemos estado muchos meses sin agua en el hogar. Tras muchas peripecias y dolores de cabeza, hemos conseguido un pequeño abastecimiento que tenemos que pagar.

Preparación de 4 hectáreas para el cultivo de tubérculos.

 

Click para Ampliar

 

Click para Ampliar

 

Click para Ampliar

 

Click para Ampliar